09/11/2020

Sony confirma la creación de una nueva división especializada en drones denominada "Airpeak"

Sony dispone de tecnologías en numerosos ámbitos dentro del campo de la electrónica de consumo. Sin embargo, la firma nunca ha mostrado interés en los drones, dispositivos que cada vez vemos más. Hasta ahora. Y es que a través de una nota de prensa oficial, Sony confirma la creación de una nueva división especializada en drones denominada "Airpeak".

Con vistas a impulsar la inteligencia artificial en la robótica y contribuir en el avance de las tecnologías utilizadas en drones, la compañía se aventura en este nuevo campo para ofrecer parte de su despliegue técnico. De esta manera, aspiran a desarrollar sus proyectos de realidad, tiempo-real y acceso remoto en el campo de los drones. Además, desde Sony aseguran que también darán apoyo a aquellos creadores de contenido que trabajen con este tipo de tecnologías. 

Sin más detalles al respecto, la compañía espera a compartir más detalles sobre su proyecto en primavera de 2021. Hasta entonces estaremos atentos ante cualquier posible novedad sobre Airpeak. Lo cierto es que ver cómo Sony se desenvuelve en este mundillo podría ser muy interesante de ver. 

 

https://www.sony.net/SonyInfo/airpeak/?j-short=airpeak

21/11/2020

Drones de consumo Tamaño del mercado 2020 con datos de los principales países, análisis de la industria por regiones, participación, ingresos, jugadores destacados, estrategia de desarrollo, perspectiva comercial y pronóstico para 2026

BY MARIANA M ON NOVEMBER 20, 2020

El Informe Final agregará el análisis del impacto de COVID-19 en esta industria.

El Informe de investigación de mercado global Drones de consumo 2020-2026 es un estudio especializado y en profundidad de la industria Drones de consumo con un enfoque en la tendencia del mercado global. Además, el informe proporciona información sobre el tamaño del mercado de Drones de consumo, la evaluación de la participación de mercado, el crecimiento, la estructura de costos, la capacidad, los ingresos y el pronóstico para 2026. Este informe también incluye el estudio general de la cuota de mercado de Drones de consumo con todos sus aspectos que influyen en el crecimiento del mercado. . Este informe es un análisis cuantitativo exhaustivo de la industria Drones de consumo y proporciona datos para elaborar estrategias para aumentar el crecimiento y la efectividad del mercado Drones de consumo.

Obtenga un PDF de muestra del informe

www.industryresearch.biz/enquiry/request-sample/15490298

  • Pinterest
  • YouTube
  • Instagram

Contáctanos

podemos establecer colaboraciones

656600430  Pedro Díaz

Contáctanos